Gestión de alquileres

Gestión de alquileres


Lloguers

Nuestra experiencia de más de 55 años nos permite dar solución a cualquier tipo de situaciones

Velamos por el estricto cumplimiento de los compromisos adquiridos entre propietario y arrendatario.

– Asignamos un gestor altamente cualificado como único interlocutor entre propietario y arrendatario.
– Emisión y cobro de recibos.
– Domiciliación de los gastos y tributos relacionados con la finca.
– Depositos de fianza.
– Revisión de las rentas, contratos i aplicación de los compromisos pactados.
– Liquidación mensual al propietario.
– Envio de las liquidaciones por correo postal o por correo electrónico.
– Reclamación y recobro de’impagados.
– Gestión de incidencias.
– Asesoramiento en seguros de alquiler.
– Asesoramiento laboral, fiscal i contable.
– Asesoramiento jurídico especializado en el ámbito de la propiedad vertical i horizontal mediante nuestro equipo de abogados